Auxiliar de Servicios Múltiples
Publicado el 06-02-2017
Cometidos del puesto
Las principales funciones que serán realizadas por el Auxiliar de Servicios Múltiples serán las siguientes, pudiendo realizar además otras no enumeradas pero enmarcadas en el proyecto que constituye el objeto del contrato:
- Tareas de apoyo que contribuyan al correcto funcionamiento de determinados procesos de la organización.
- Orden archivo y conservación de la documentación.
- Atención de las llamas desviándolas a las personas del proyecto competentes.
- Organizar y preparar las salas de reuniones para las reuniones y/o actividades que se generen.
- Información, atención y recepción del personal visitante a la organización.
- Recepción, distribución y entrega de paquetería, documentación y correspondencia.
- Franqueo, depósito, entrega, recogida y distribución de correspondencia.
- Realización de recados oficiales fuera o dentro del centro de trabajo, entregas y/o avisos.
- Reprografía y otras actividades análogas.
Requerimientos del puesto
Graduado en ESO o Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa
Experiencia
Al menos 1 año de experiencia en el desarrollo de tareas relacionadas con las descritas en los cometidos del puesto
Grupo profesional
Grupo IV
Convenio colectivo aplicable
Convenio Colectivo para la empresa Extremadura Avante S.L.U. y sus Sociedades Filiales participadas mayoritariamente directa o indirectamente
Fecha de solicitud
Hasta el día 08/02/2017 a las 23:00 horas.