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Auxiliar de Servicios Múltiples

Publicado el 06-02-2017

Cometidos del puesto

Las principales funciones que serán realizadas por el Auxiliar de Servicios Múltiples serán las siguientes, pudiendo realizar además otras no enumeradas pero enmarcadas en el proyecto que constituye el objeto del contrato:

  • Tareas de apoyo que contribuyan al correcto funcionamiento de determinados procesos de la organización.
  • Orden archivo y conservación de la documentación.
  • Atención de las llamas desviándolas a las personas del proyecto competentes.
  • Organizar y preparar las salas de reuniones para las reuniones y/o actividades que se generen.
  • Información, atención y recepción del personal visitante a la organización.
  • Recepción, distribución y entrega de paquetería, documentación y correspondencia.
  • Franqueo, depósito, entrega, recogida y distribución de correspondencia.
  • Realización de recados oficiales fuera o dentro del centro de trabajo, entregas y/o avisos.
  • Reprografía y otras actividades análogas.


Requerimientos del puesto

Graduado en ESO o Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa


Experiencia

Al menos 1 año de experiencia en el desarrollo de tareas relacionadas con las descritas en los cometidos del puesto


Grupo profesional

Grupo IV


Convenio colectivo aplicable

Convenio Colectivo para la empresa Extremadura Avante S.L.U. y sus Sociedades Filiales participadas mayoritariamente directa o indirectamente




Fecha de solicitud

Hasta el día 08/02/2017 a las 23:00 horas.



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