Técnico Económico – Financiero Fondo Jeremie Extremadura 2.
Publicado el 22-11-2017
Cometidos del puesto
Las principales funciones que serán realizadas son las siguientes, pudiendo realizar además otras no
enumeradas pero enmarcadas en el proyecto que constituye el objeto del contrato:
- Gestión y seguimiento cartera préstamos: seguimiento cartera, recepción y valoración de informes, elaboración propia de informes de la cartera.
- Valoración, gestión y seguimiento de garantías asociadas a operaciones de financiación de proyectos
de inversión empresarial. - Trabajo con herramientas informáticas ERP, programas de gestión de tesorería, y gestores de
procesos. - Colaboración y participación en las auditorias de cuentas que tenga que pasar la organización
- Contabilización de las operaciones económicas y financieras de acuerdos a los criterios contables
establecidos. - Preparación y supervisión de pagos, seguimiento tesorería y control gasto presupuestario.
- Control y recepción extractos bancarios, integraciones de extractos, conciliación de movimientos
bancarios con previsiones. - Realización de informes intermedios de naturaleza financiera apoyando al responsable del
departamento y coordinador del área. - Seguimiento de los instrumentos financieros reembolsables: supervisión en la creación, puesta en
marcha y definición del sistema de seguimiento y reporting de los instrumentos. - Control de las operaciones financieras con garantía para desarrollar el plan de seguimiento, así como
supervisar el cumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato con la entidad. - Elaboración de informes de gestión y seguimiento del fondo de garantía.
- Justificación económica de los gastos generados en la gestión del Fondo de garantía.
- Colaborar y participar en las auditorías de gestión que tenga que pasar la organización.
Requerimientos del puesto
- Titulación Universitaria en la rama de Economía, Administración de Empresas o en Ciencias Políticas y de la Administración, preferentemente, de Doble Grado o equivalente en Administración y Dirección de Empresas y Derecho, en Derecho y Economía, en Derecho y Finanzas y Contabilidad, en Derecho y Gestión y Administración Pública
- Carnet de conducir B y disponibilidad para viajar (nacional e internacional).
- Se valorará estar en posesión de un título oficial de Nivel 2 de Inglés
- Se valorará en base a la convocatoria de procesos de selección estar en posesión de un Máster o posgrado
en análisis, gestión o dirección financiera y/o bancaria.
Experiencia
Al menos 4 años de experiencia en el desarrollo de tareas relacionadas con las descritas en los cometidos del puesto.
Centro de trabajo
1
Grupo profesional
Grupo II
Convenio colectivo aplicable
Convenio Colectivo para la empresa Extremadura Avante S.L.U. y sus Sociedades Filiales participadas mayoritariamente directa o indirectamente
Causa
Obra y servicio
Fecha de solicitud
Hasta el día 28/11/2017 a las 23:00 horas.