Grupo II. Administrativo/a Instrumentos Financieros
Valoración del proceso
LISTADO PROVISIONAL PERSONAS CANDIDATAS FASE VALORACION DOC
LISTADO DEFINITIVO PERSONAS CANDIDATAS FASE VALORACION DOC
LISTADO PROVISIONAL PRUEBA CONOCIMIENTO APTO_NO APTO
LISTADO DEFINITIVO PRUEBA CONOCIMIENTO APTO_NO APTO
LISTADO PROVISIONAL PERSONAS CANDIDATAS FASE VALORACION DE MÉRITOS
LISTADO DEFINITIVO PERSONAS CANDIDATAS FASE VALORACION DE MERITOS
Cometidos del puesto
Las principales funciones que serán realizadas serán las siguientes, pudiendo realizar además otras no enumeradas pero enmarcadas en los siguientes proyectos: FONDO GEEVE, H2020-HOUSEEVENT Y LA EJECUCIÓN DE LA PRIMERA FASE DEFINIDA EN EL
FONDO JEREMIE, que constituye el objeto del contrato:
- Tareas administrativas de apoyo en la gestión para la definición y creación de Instrumentos financieros.
- Tareas administrativas de apoyo en la adecuación de evaluaciones ex ante a instrumentos financieros.
- Tareas administrativas de apoyo en la gestión para la selección de intermediarios financieros.
- Tareas administrativas de apoyo en la gestión para el plan de explotación de los Instrumentos financieros.
- Tareas administrativas de apoyo en la gestión, seguimiento y verificación de los acuerdos operativos firmados con las entidades para instrumentos de financiación.
- Tareas administrativas de apoyo para las gestiones en la homologación de instrumentos financieros por las autoridades de gestión.
- Tareas administrativas de apoyo en la gestión, seguimiento y verificación de la cartera de préstamos generadas por las entidades financieras.
- Tareas administrativas de apoyo en las auditorías de cuentas, gestión y de Fondos Europeos.
- Gestión de la documentación administrativa en relación con los procesos de contratación pública que se ejecuten en el departamento.
- Colaborar en la realización y en el aporte de datos en los informes, propuestas o expedientes que le sean encomendados, así como realización de informes intermedios de naturaleza financiera apoyando al responsable del departamento y coordinador del área.
- Mantener y actualizar bases de datos, archivos o cualquier registro de información y/o documentos.
- Apoyo administrativo en la cobertura informativa de la Unidad Nuevos Instrumentos Financieros para dar contenido a los diferentes canales de información (notas de prensa, redes sociales, página web).
- Apoyo en el mantenimiento de las herramientas de comunicación de los proyectos anteriormente mencionados. (webs, landing page…).
- Apoyo Administrativo, en el diseño de material promocional de los proyectos anteriormente mencionados.
- Gestión y archivo de la documentación técnica que se genera
Requerimientos del puesto
- Titulación Ciclo Formativo de Grado Superior enAdministración y Finanzas.
- Carnet de conducir B, disponibilidad para viajar (nacional e internacional)
Méritos valorables
Fase de Méritos:
- Experiencia:
- Categoría de personal administrativo.
- Formación Complementaria:
- Formación en aplicaciones del paquete office: Word, Access, Excel y Power Point.
- Cursos prácticos de gestión de Instrumentos Financieros (incluyendo gestión de Fondos Europeos).
- Cursos de Instrumentos Financieros Reembolsables públicos.
Fase de conocimientos y actitudes
Fase Conocimiento y actitudes: No siendo siempre obligatoria la realización de esta fase, la no superación de la/s prueba/s, supondrá la exclusión de la persona candidata del proceso de selección:
- Pruebas de conocimiento (tipo test).
- Prueba psicotécnica.
Centro de trabajo
Mérida
Grupo profesional
Grupo II. Administrativo
Convenio colectivo aplicable
II Convenio Colectivo para la empresa Extremadura Avante SLU y sus Sociedades Filiales participadas mayoritariamente directa ó indirectamente
Causa
Contrato laboral temporal por obra o servicio determinado
Fecha de solicitud
Hasta el día 20/09/2021 a las 23:59 horas.