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Grupo II Administrativo

Publicado el 07-07-2021

Valoración del proceso

LISTADO PROVISIONAL FASE VALORACION DOC

LISTADO DEFINITIVO FASE VALORACION DOC

LISTADO PROVISIONAL PRUEBA CONOCIMIENTO APTO_NO APTO

LISTADO DEFINTIVO PRUEBA CONOCIMIENTO ATPO_NO APTO

LISTADO PROVISIONAL PERSONAS CANDIDATAS FASE VALORACION MERITOS

LISTADO DEFINITIVO PERSONAS CANDIDATOS FASE VALORACON MERITOS

LISTADO PUNTUACIONES TOTALES

 


Cometidos del puesto

Las principales funciones que serán realizadas serán las siguientes, pudiendo realizar además otras no enumeradas pero enmarcadas en el proyecto que constituye el objeto del contrato:

  • Tareas administrativas de apoyo al equipo técnico para la puesta en marcha del proyecto de Implementación y mejora de ERP SAP S/4HANA:
    • Tareas de apoyo administrativo al equipo técnico para la redacción de toda la documentación necesaria para la elaboración de los pliegos de licitación de los proyectos.
    • Tareas de apoyo administrativo al equipo técnico para la comunicación entre los interlocutores del proyecto.
    • Tareas de apoyo administrativo al equipo técnico para la redacción de Actas de Constitución.
    • Tareas de apoyo administrativo al equipo técnico para la realización de la EDT y el plan de ejecución del proyecto y en la elaboración del cronograma mediante Diagrama de Gantt.
    • Tareas de apoyo administrativo al equipo técnico para la generación de informes y su distribución a todos los interesados en el proyecto.
    • Tareas de apoyo administrativo al equipo técnico para la programación de reuniones periódicas con todos los interesados en el proyecto.
    •  Tareas de apoyo administrativo al equipo técnico en el monitoreo y control de cambios.
    • Tareas de apoyo administrativo al equipo técnico en la elaboración de Informes para facilitar el control del cronograma.
    • Tareas de apoyo administrativo al equipo técnico para el control de costos y nuevas adquisiciones.
    • Tareas de apoyo administrativo al equipo técnico para recabar toda la información del proyecto y elaboración de la documentación necesaria.
    • Tareas de apoyo administrativo al equipo técnico para la gestión de la información mediante el gestor documental de la empresa.
    • Tareas de apoyo administrativo al equipo técnico para la gestión de facturas con proveedores.
  • Tareas administrativas de apoyo al equipo técnico para la puesta en marcha del proyecto de migración de ficheros a la nube. Implementación de Gestor documental mediante Microsoft Share Point:
    • Tareas de apoyo administrativo al equipo técnico para la redacción de toda la documentación necesaria para la elaboración de los pliegos de licitación de los proyectos.
    • Tareas de apoyo administrativo al equipo técnico para la programación de reuniones con todos los implicados en el proyecto.
    • Tareas de apoyo administrativo al equipo técnico para la realización de la EDT y el plan de ejecución del proyecto y en la elaboración del cronograma mediante diagramas de Gantt.
    • Tareas de apoyo administrativo al equipo técnico para el monitoreo y control de cambios.
    • Tareas de apoyo administrativo al equipo técnico para la elaboración de informes para facilitar el control del cronograma.
    • Tareas de apoyo administrativo al equipo técnico para el control de costos y nuevas adquisiciones.
    • Tareas de apoyo administrativo al equipo técnico para la elaboración de informes para facilitar el control del cronograma.
    • Tareas de apoyo administrativo al equipo técnico para la documentación necesaria para elaborar la Actas de recepción.
    • Tareas de apoyo administrativo al equipo técnico para la gestión de facturas con proveedores.
    • Tareas de apoyo administrativo al equipo técnico para recabar toda la información del proyecto y elaboración de la documentación necesaria.
  • Realizar aquellas funciones propias de este puesto que le pueda encomendar la persona Responsable del Departamento


Requerimientos del puesto

  • Título de Bachiller o Ciclo Formativo de Grado Superior (Administración y Finanzas).
  • Carnet de conducir B


Méritos valorables

Fase de Méritos: se valorará la siguiente experiencia profesional y formación complementaria relacionada con el perfil del puesto.

  • Experiencia Profesional acreditable en:
    • Experiencia con categoría profesional: Administrativo.
  • Formación Complementaria acreditable en:
    • Paquete office.
    • Microsoft Share Point.
    • Cursos ERP SAP S/4HANA.
    • Protección de Datos.
    • Administración de Sistemas Informáticos.
    • Aura Portal BPM.
    • Contratación pública .


Fase de conocimientos y actitudes

Fase Conocimiento y actitudes: No siendo siempre obligatoria la realización de esta fase, la no superación de la/s prueba/s, supondrá la exclusión de la persona candidata del proceso de selección:

  • Pruebas de conocimiento (tipo test).
  • Prueba psicotécnica


Centro de trabajo

Mérida


Grupo profesional

Grupo II


Convenio colectivo aplicable

II Convenio Colectivo para la empresa Extremadura Avante SLU y sus Sociedades Filiales participadas mayoritariamente directa ó indirectamente



Causa

Contrato laboral temporal por obra o servicio determinado



Fecha de solicitud

Hasta el día 13/07/2021 a las 23:59 horas.



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